Mi Historia

María Juliana Acosta Avellaneda, nació en Bucaramanga, Colombia, consideraba la ciudad de los parques. Desde pequeña vivió de forma muy cercana a la naturaleza y de este contacto nace su principal inspiración representada en la gran mayoría de sus creaciones. El gran amor hacia los animales, le aportan un flujo constante de colores los cuales están muy presentes en todo lo que desarrolla.

Cada diseño posee una historia única y personal. Sus ilustraciones reflejan las vivencias de sus numerosos viajes por Latinoamérica y Europa. El optimismo, la alegría y el color siempre forman parte de sus personajes que reflejan su amor por cada lugar visitado.

 

Su incansable búsqueda del equilibrio entre lo real y lo místico, hace que sus diseños sean una invitación a interpretar cada trazo, cada color y a descubrir la historia personal que cada ilustración esconde.

 

La marca Bicha Maju representa, sueños, alegría, vivencias, naturaleza, el amor por los animales, pero sobre todo su pasión por crear algo único y muy personal.

Lo que me inspira

LA ESENCIA

Mis ilustraciones reflejan la esencia de las personas que he conocido, de momentos puntuales y de lugares que marcaron de alguna forma mi vida. Cada una de ellas, son más que un trazo, que un color, que un personaje, representan la esencia de mis orígenes, de mi vida, de mis sentimientos que se ven reflejados y que deseo compartir con el universo. Un universo que me ha dado la oportunidad de hacer y desarrollar lo que mas amo, el poder dibujar lo que soy.

EL AMOR

El amor esta muy presente en cada ilustración, representa mi relación con la naturaleza y los animales. Ellos son mi fuente de inspiración para mis colores, trazos y texturas. El amor por mis seres queridos, por los que están y por los que no están, representan una conversación eterna de un momento vivido, de un dulce recuerdo, de un abrazo infinito o de una tímida caricia que ha quedado plasmado en cada diseño como una huella irrepetible y eterna.

LA FAMILIA

 

Mi familia ha sido el vehículo que me ha llevado desde muy pequeña a lo que soy hoy. Siempre han sido esa fuente inacabable de energía, de motivación y de apoyo para que dibujara libremente. Fueron mis padres, los creadores de mi curiosidad por el dibujo. Mi hermano, quien abrió mi mundo con sus personajes en nuestras famosas tarjetas de navidad. Mi hermana y mi tía que me empujaron, sin decir nada, a dibujar en los momentos mas duros de mi vida. Son ellos, los que hacen cada día mi propósito, son ellos el vehículo impulsado por la esencia y guiados por el amor.

Mi contacto

Siempre con la mente abierta a las oportunidades que nos brinda el universo. Te invito a visitar mi cuenta de 

Instagram  o envíame un correo

  • Instagram